Thalía presumió en redes sociales su original traje hecho con fotos de ella misma diseñado por un venezolano (+FOTO)

0
274

Si hay algo que suele caracterizar a la intérprete de ‘Piel Morena’ son sus arriesgados y extravagantes looks, los cuales muchas veces dejan a sus fanáticos con la boca abierta y esta vez no fue la excepción.

A través de su cuenta oficial de Instagram, Thalía compartió una fotografía en donde la vemos luciendo un enterizo con un diseño muy original, pues este está hecho con una tela que tenía impresa fotos de la artista.

Esta exclusiva prenda fue diseñada por el venezolano Alejandro Fajardo, además la cantante mencionó que había tenido el traje guardado, por lo que consideró que era un buen momento para mostrarlo.

VER TAMBIÉN: 

SE PASO – Eugenio Derbez bromeó sobre el coronavirus que sufrió el esposo de su expareja Victoria Ruffo (+FOTO)

“¡Y que me encuentro este regalo que hace meses Alejandro Fajardo me mandó con mucho cariño! ¡Por fin me lo puse! Me divierte muchísimo, especialmente en estos días en casa cuando tenemos que buscar la alegría en momentos donde la angustia y la incertidumbre quieren hacer acto de presencia”, escribió en la descripción.

La publicación hasta ahora cuenta con más de 100 mil likes y comentarios de sus seguidores, quienes halagaron a Thalía por lo bien que luce el jumpsuit.

Redacción GossipVzla

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí