Thalía presumió emocionada el nuevo logro de sus hijos Sabrina y Matthew (+FOTO)

0
234

Debido a la pandemia del Coronavirus, millones de niños en el mundo suspendieron sus actividades en la escuela y desde hace meses continuaron sus estudios de manera online, entre ellos los hijos de la cantante mexicana.

A través de su cuenta oficial de Instagram, Thalía compartió una fotografía para celebrar que sus hijos Sabrina y Matthew cumplieron con sus objetivos y terminaron sus clases con excelencias académicas.

En la imagen vemos a la artista junto a su esposo Tommy Mottola y sus hijos Sabrina de 12  y Matthew de 8 años, muy sonrientes con birretes.

“¡Terminaron a pesar de todo! ¡Estamos tan orgullosos de nuestros bebés! Terminaron sus grados con excelencia, en medio del estrés y la incertidumbre que como chicos están enfrentando en estos tiempos tan extraños”, escribió en la descripción.

VER TAMBIÉN: 

Alfredo Adame hablo sobre la tremenda pelea que tuvo con Laura Bozzo (+VIDEO)

Además quiso reconocer la labor de los maestros y padres de familia que han hecho lo posible para educar a los niños a pesar de las dificultades de esta nueva modalidad de clases virtuales.

“Mil hurras para los maestros y padres de familia que estamos ayudando a sacar lo mejor de nuestros pequeños en esta pandemia. Y millones de hurras para nuestros niños que en esta tempestad de sentimientos encontrados han sabido sacar lo mejor de sí”, finalizó.

Redacción GossipVzla

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí