Thalia Olvino, Miss Venezuela 2019 partió a Atlanta para darlo todo en el Miss Universo

0
175

La beldad venezolana ya está más que lista para dar pelea en el concurso de belleza más importante del universo.

La representante de Venezuela, Thalía Olvino, partió a la cuidad de Atalanta en estados unidos para decir presente en la Miss Universo 2019. La valenciana se encuentra enfocada para traer la octava corona universal al país.

este miércoles Olvino, se mostró en sus redes sociales con varias maletas y un tricolor nacional. La primera parada que hará será en Miami, para luego llegar a Atlanta, ciudad en donde se celebrará el concurso el 8 de diciembre.

En las fotografías se ve una miss Venezuela completamente fresca y segura de sí misma, además luce un vaporoso vestido lilay rojo.

Thalía competirá en Estados Unidos contra al menos 90 mujeres de diversas partes del mundo.

En su preparación, le han hecho algunos cambios físicos, los cuales han sido más notorios en los últimos días y muy comentados a través de las redes sociales y medios de comunicación nacional.

Sobre su traje típico, se sabe que será inspirado en la Cromointerferencia del color aditivo, instalada en el piso del Aeropuerto Internacional Simón Bolívar, el cual ha sido escenario de la migración criolla por culpa de la crisis.

“Muchos venezolanos han tenido que cruzar esta obra de arte en busca de sus sueños, huyendo de una realidad que no ofrece oportunidades de crecimiento para todos. Irónicamente el maestro la concibió como un elemento que avizoraba el desarrollo económico y social de este espléndido país. Sin embargo, estoy segura de que la intención del maestro pronto recobrará validez y se convertirá en una obra de bienvenida a aquellos que quieren ser partícipes de este sueño, de una Venezuela grande”, comentó la Miss Venezuela para acompañar la foto en donde apareció momentos antes de partir.

 

 

Ver esta publicación en Instagram

 

“Cromointerferencia del color Aditivo” año 1978, obra del maestro Carlos Cruz Diez. Muchos Venezolanos han tenido que cruzar esta obra de arte en busca de sus sueños, huyendo de una realidad que no ofrece oportunidades de crecimiento para todos. Irónicamente el maestro la concibió como un elemento que avizoraba el desarrollo económico y social de este espléndido país. Sin embargo, estoy segura de que la intención del maestro pronto recobrará validez y se convertirá en una obra de BIENVENIDA a aquellos que quieren ser partícipes de este sueño, de una Venezuela grande 🇻🇪❤️✨ . #MissUniverse #MissUniverso #BellezaQueInspira #ChamyWay

Una publicación compartida de Thalia Olvino (@thaliaolvino) el

Redacción GossipVzla.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí