¿Thalía Olvino miente? Esto es lo que dice su lenguaje corporal según Teacher Salandy (+VIDEO)

0
599

Andy Salandy analizó el lenguaje corporal de Thalía Olvino para conocer si está mintiendo o no sobre sus declaraciones contra la Organización Miss Venezuela.

El experto en neurolingüística, Andy Salandy, decidió dar su percepción profesional acerca de las declaraciones realizadas por Miss Venezuela 2019, Thalía Olvino, acerca de su paso por la organización que la coronó como reina de belleza y su preparación para el Miss Universo.

El experto comenzó diciendo que el hecho de que Olvino utilizara un telepronter a la hora de hacer sus declaraciones, y que luego el video fuera editado, le restó mucha fuerza y naturalidad a su mensaje.

Luego agregó, de acuerdo con su lenguaje corporal que, la joven reina “de alguna manera se sintió presionada”.

“Su garganta muestra temor (…) estaba presionando la parte de sus brazos, eso en neuro oratoria habla de que una persona está siendo dirigida (…) en varias partes de su discurso hizo pausa de boca, eso es que la persona está frenando sentimientos o frenando lo que quiere decir”, comentó.

Acerca de su relación rota con el comité del Miss Venezuela, Salandy dijo que Olvino “hace una señal de separación” así como también dio un indicio de que “está molesta y que está muy dolida por lo que pudo haber ocurrido”.

Señaló que al referirse a su “integridad y paz mental”, la reina de belleza indica “rabia contenida” por el temblor de sus labios. Y agrega que “Mueve la boca hacia un lado que es una señal clara de sentirse traicionada o engañada”.

Sobre su participación en el Miss Venezuela, el experto dijo que Thalía Olvino “estaba sintiendo una real felicidad por lo que estaba contando en ese momento”

Redacción GossipVzla.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí