Thalia Olvino se sincera con mujeres que también han sido criticadas por su físico «Me hacían sentir como que hay algo mal en mi»

0
242

La venezolana continúa defendiéndose ante los estereotipos incentivando a sus seguidores a aceptar las diferencias de otros

 

La Miss Venezuela 2019 Thalia Olvino compartió a través de sus historias de Instagram algunas de las anécdotas o situaciones de bullying por las que han atravesado muchos de sus seguidores, más específicamente por las apariencias físicas. Thalia en reiteradas ocasiones ha hablado con respecto a este tema, asegurando haber recibido contundentes comentarios ofensivos desde que se convirtió en una figura pública al coronarse como Miss Venezuela.

VER TAMBIÉN = NO SE QUEDÓ CALLADA- Thalia Olvino responde tras la polémica presentación que le hicieron en El Concurso By Osmel Sousa: »Maldad detrás de esto» (+CAPTURA)

En esta ocasión, la modelo comentó un poco sobre aquellas críticas que ha recibido en los últimos años, resaltando a esas personas que se han dedicado a burlarse de sus párpados caídos.

«Yo tengo haters que se dedican únicamente a burlarse de mis ojos y durante el Miss Venezuela eso me hacía sentir como que había algo mal en mí, hoy en día investigando, aprendiendo a posar, aplicando técnicas de maquillaje y tratamientos que me favorecen he logrado mejorar su aspecto, entender que no hay nada mal en mí, que sólo tenía que conocerme y buscar la manera de sentirme cómoda con mis rasgos.» señaló la venezolana en un mensaje directo con una seguidora.

No obstante, Thalia dejó como ejemplo a la actriz estadounidense Marilyn Monroe, la cuál también tenía esta característica en sus párpados.

«Marilyn Monroe tenía los párpados caídos y ella utilizaba su mirada triste de una forma muy sexy. También se hacía las cejas bien arriba. La idea es buscar lo que te favorezca y aceptarte.» opinó.

Mientras tanto, Thalia continúa incentivando a sus seguidores a aceptarse tal y como son sin importan las críticas.

Redacción Gossipvzla

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí