Thalia Olvino envía contundente mensaje a quienes critican por las redes “No tienes derecho a ir por la vida destruyendo a los demás”

0
209

La Miss Venezuela 2019 se mostró indginada tras el suicidio de Cheslie Kryst y no tardo en pronunciarse con un contundente mensaje en sus redes sociales

 

Tras la muerte de la Miss USA 2019, Cheslie Kryst, las redes sociales han sido utilizadas para promover la conscientización sobre la salud mental, la depresión y el polémico tema del Cyber Bullying. A pesar de que se desconocen los motivos certeros que llevaron a Cheslie a saltar hacia la muerte desde un piso 29 en el rascacielos Orion (NY, Estados Unidos), los ataques cibernéticos han sido considerados como una razón fundamental en lo ocurrido, pues para nadie es un secreto que Cheslie comentó en varias ocasiones que recibía críticas por su color de piel y apariencia física en general.

VER TAMBIÉN = Lamentable – Los emotivos mensajes de reinas de belleza venezolanas tras el suicidio de Cheslie Kryst (+CAPTURAS)

Ante esto, su ex compañera del Miss Universo 2019, la representante de Venezuela Thalía Olvino publicó un vídeo en sus redes sociales dónde trataba este tema, enviándole un contundente mensaje a aquellos que se dedican a atacar a otros por medio de las redes sociales sin ser conscientes del daño que pueden provocarle a esa persona que tanto critican.

«Hace un tiempo cuando decidí construir muros estre personas y situaciones que sólo aportaban negatividad a mi vida, fui considerada débil, exagerada e incluso mal agradecida, cuando realmente sólo estaba cuidando de mi salud mental. Nos acostumbramos a juzgar sin conocer el dolor y la presión que puede esconder una sonrisa y que no siempre es percibido a través de las pantallas, es más, ni siquiera es un tema de conversación.» expresó Olvino.

En este punto, Olvino señaló que buscar refugio en su familia y por supuesto, ayuda de otros permitió tener en cuenta la valentía y toda la fuerza que pueden salir en situaciones complicadas. Aún así, no todos tienen la capacidad de sobrellevar los momentos difíciles de igual forma.

«Recuerda que ser libre de opinión no te da el derecho de ir por la vida destruyendo a los demás. Tomemos consciencia del poder de nuestras palabras porque no conocemos la lucha con la que alguien está lidiando a solas… Seamos más amables, recuperemos la empatía.» añadió.

No obstante, la venezolana le envió un mensaje de apoyo a aquellos que se encuentran en una situación difícil incentivándolos a buscar ayuda.

Redacción Gossipvzla

 

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí