Thalía impresionó con su magnífico árbol de Navidad

0
1512

Desde hace semanas, el aura navideña se apoderó de la famosa cantante Thalía, y no fue sino hasta este lunes 16 de noviembre que mostró detalle a detalle lo que contenía su árbol de navidad.

La cantante mexicana utilizó las historias de Instagram para dar a conocer sus esferas favoritas y unos adornos que contienen a todos los miembros de su familia hasta una sirena que tiene su cara y una famosa copa de Martini.

Ante dicha publicación los comentarios de los fans se hicieron presentes al momento ya que estaban a la espera de la revelación del árbol, cada año la famosa sorprende a sus seguidores con los particulares arreglos que la caracteriza.

Muchos comentarios de amigos y fans no se hicieron esperar al demostrarle cariño y asombro por la peculiaridad de los presentes mostrados.

Por otro lado, Thalía a logrado el cariño del público por mostrar siempre su calidad humana, es por eso que la interprete cuenta con más de 16.8 millones de seguidores en su cuenta de Instagram.

“Que bonito”, “siempre nos sorprendes” “nos encantó tu arbolito” “la esfera de con tu rostro es lo mejor” fueron algunos de los cometarios que hicieron las personas en señal de aprecio.

Thalia
Árbol de Thalía

Redacción Gossipvzla y fuente: Tvnotas

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí