Thalía mostró parte de su tratamiento para volver a caminar tras sufrir lesión en la espalda

0
80

Pese a siempre mostrarse con energía en sus redes sociales, actualmente Thalía se recupera de una lesión que sufrió en su espalda baja.

Hace unos días, la cantante mexicana explicó que debido a su inactividad física, había presentado fuertes dolores en la zona lumbar, lo que le impedía caminar, acostarse bien o realizar alguna actividad física.

Ante esto, recientemente la artista decidió compartir a través de sus historias de Instagram, cuál es el tratamiento al que se está sometiendo para recuperar la movilidad.

VER TAMBIÉN:

Tristan Thompson admitió ante un juez que le fue infiel a Khloé Kardashian

En una serie de vídeos se le puede ver utilizando una especie de faja con broches y explicó detalladamente cómo es que funciona el artefacto para hacer que su columna se recupere.

“Una vez más me toca el tratamiento de estiramiento de vértebras para que pueda salir el fluido de la columna. Esto se estira cuando utilizo esta bombita, echa aire y tiene un límite. Y eso hace que la columna se alargue y se acomoden las vértebras y con el fluido se hidrate todo y mejore más rápido”, indicó.

La intérprete de ‘Piel morena’ también mencionó que intentó hacer pesas y ejercitarse en su caminadora, pero su espalda comenzó a dolerle y decidió detenerse para que su lesión no se agrave más.

Fuente: TVNotas

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí