Thalía hablo sobre el delicado estado de salud de su abuela (+VIDEO)

0
136

Hace unos días Laura Zapata denunció en redes sociales la negligencia de la que fue víctima su abuela en el asilo donde reside, compartiendo fotos desgarradoras que muestran su delicado estado de salud.

Aunque en un principio no se dieron muchos detalles, Laura después contó la pesadilla que vivió su abuelita Eva Mange, quien a sus 103 recién cumplidos, presenta nueve ulceras de cubito por todo su cuerpo que le causan mucho dolor.

Con respecto al difícil momento que está pasando la familia, Thalía compartió un vídeo a través de su cuenta oficial de Instagram, donde agradeció a sus seguidores por el apoyo y buenos deseos hacia Doña Mange.

VER TAMBIÉN: 

Laura Zapata dio detalles de la negligencia que vivió su abuela en el asilo (+VIDEO)

«Quiero agradecerles a todos el gran apoyo que han brindado a mi familia y a mí en relación a la situación tan triste que estamos atravesando con nuestra abuelita en estos momentos. Esto ha sido muy difícil para todos, en especial para mi abuela», expresó la cantante.

Por su parte, Laura Zapata se ha encargado de informar todo sobre la salud de su abuela por medio de su perfil de Twitter, publicando fotografías y denunciando los malos tratos que recibió en el asilo, por el cual pagaba una mensualidad de más de 5 mil dólares.

Redacción GossipVzla

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí