Thalia demuestra lo orgullosa que está de su esposo Tommy Mottola en Instagram, luego de recibir su estrella en Hollywood (+FOTOS)

0
69

El día viernes 11 de octubre el productor musical Tommy Mottola fue honrado con su propia estrella del paseo de la fama de Hollywood, gracias a sus numerosos aportes a la industria de la música. A ese día tan especial lo acompaño su esposa, la cantante Thalia y sus hijos.

La pareja demostró su emoción por ese momento mediante sus cuentas en Instagram, Mottola expresó: “Fue un día muy emotivo. Lo más hermoso fue que mi familia estuvo allí para compartirlo conmigo y estar con mi bebé @thalia. Tantos amigos y tanta gente talentosa con la que tuve la fortuna y las bendiciones para trabajar, ¡soy muy afortunado!”.

VER TAMBIÉN:

ROMPE EL SILENCIO – Aaron Carter habla sobre la relación con su familia y el significado de su nuevo tatuaje

Por su parte, la mexicana, quien lució radiante con un vestido negro, le dedicó un emotivo mensaje a su esposo en donde señalo lo feliz y orgullosa que estaba de él: “Es un verdadero honor compartir mi vida con una leyenda como tú y que nuestros hijos entiendan la perspectiva real del arduo trabajo que ha hecho su padre, por años, en la industria de la música. Eso no tiene precio”.

View this post on Instagram

Es un verdadero honor compartir mi vida con una leyenda como tú y que nuestros hijos entiendan la perspectiva real del arduo trabajo que ha hecho su padre, por años, en la industria de la música. Eso no tiene precio. Estamos muy contentos de poder mostrarles el amor y la fuerza de la familia a nuestros hijos, que están muy orgullosos de ti @tommymottola. Y yo, como tu compañera de vida, te abrazo desde el alma y te beso el corazón y te pienso las ideas y te calmo la conciencia y te llevo en mis ojos y te siento en mi piel. Felicidades amor mío. ¡Lograste tu estrella, BIEN merecida! ¡Arriba Tommy Mottola! Una estrella ya tiene su estrella… ⭐️✨✨✨✨✨ #hollywoodwalkoffame . . . Jewelry: #ThaliaSodiCollection at @macys

A post shared by Thalia (@thalia) on

Además mencionó estar agradecida de disfrutar ese logro en familia: “Estamos muy contentos de poder mostrarles el amor y la fuerza de la familia a nuestros hijos, que están muy orgullosos de ti”, escribio la cantante.

El matrimonio de estrellas están juntos desde hace casi 20 años y tienen dos hijos, Sabrina de 12 años, y Matthew de 8. Durante el evento también estuvo presente Michael, el hijo que Tommy tuvo con su exesposa, Lisa Clark.

Fuente: La Nación 

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí