Thalía dedicó emotivo mensaje a Tommy Mottola por su 21 aniversario de casados (+VIDEO)

0
153

Tras 21 años de matrimonio, Thalía y su esposo Tommy Mottola recuerdan el día de su boda con mucho cariño por su aniversario.

A través de su cuenta oficial de Instagram, Thalía compartió un tierno vídeo con imágenes de su boda con Tommy, la cual se celebró en Manhattan en la catedral de San Patricio, donde asistieron cerca de 300 invitados.

La actriz le dedico unas emotivas palabras a su esposo, a quien conoció hace 22 años en una cita a ciegas organizada por Emilio Estefan.

“Diciembre del año 2000 en  una helada  noche en Manhattan. A 10 bajo cero caminaba hacia ti mi amor. A encontrarme contigo en el altar de la catedral de San Patricio”, escribió la cantante.

VER TAMBIÉN:

Adamari López se muestra pegadita de otro hombre que no es Toni Costa (+CAPTURA)

En el video publicado por Thalía se muestra un elegante y romántico desayuno con una tarjeta y rosas rojas, para después dar paso a una secuencia de fotos del día de su boda, con la canción ‘The One’ de Elton John de fondo.

“Enamorados, confiando en nuestro amor desde ese día hasta hoy 21 años después. Gracias por ser mi compañero de vida, por amarme tanto y tal cual soy, acelerada, impulsiva, romántica, soñadora, alocada y apasionada por la vida. ¡TE AMOOOOO mi amooooor!”, finalizó.

Fuente: TVNotas

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí