Thalía contó su amarga experiencia con una garrapata que casi le quita la vida (+VÍDEO)

0
146

Pese a que siempre nos hace reír con sus ocurrencias y videos divertidos en redes sociales, esta vez la cantante mexicana decidió hablar de un tema serio que a cualquiera le puede pasar y se debe tomar previsiones.

A través de un video en Tik Tok, Thalía contó la mala experiencia que vivió debido a la infección que le causó una garrapata tan pequeña que fue apenas perceptible ante los ojos de ella, por lo que casi pierde la vida.

Una seguidora le escribió, “Qué miedo, en el pasto con las garrapatas”, a lo que la artista aprovecho para enviar un mensaje a sus fanáticos para que se cuiden.

“Sí exactamente qué miedo. Estas garrapatas se encuentran en áreas boscosas cuando sales hacer ejercicios o a un picnic se te pegan a la ropa. Ni siquiera te das cuenta, son muy chiquita, yo ni las vi”, relató.

VER TAMBIÉN: 

Murió Daniel Alvarado, te mostramos su larga trayectoria artistica (+VIDEOS)

La intérprete de ‘No me acuerdo’ también reveló cuales fueron las consecuencias por medio de la infección y el posterior padecimiento de la enfermedad de Lyme.

“Me enfermé muchísimo, casi pierdo la vida. Perdí cabello, masa muscular y ganas de seguir adelante. Tomé medicamentos por casi dos años y el amor de mi familia me dio fuerzas”, confesó la esposa de Tommy Mottolla.

En el video, Thalía mostró imágenes de cómo son las garrapatas y cómo se veía ella durante el tiempo que estuvo enferma.

Redacción GossipVzla con información de ‘Tv y Novelas’

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí