Thalía confesó cómo fue crecer sin su padre – “Nos convertimos en un matriarcado”

0
76

Si bien Thalía ha tenido una carrera artística llena de éxitos, su vida en familia no fue tan sencilla.

En una entrevista con  la revista ‘L’Officiel India’, Thalía habló sobre su infancia y el cómo fue crecer sin una figura paterna, debido a que su padre Ernesto Sodi Pallares murió cuando ella era solo tenía 6 años.

La intérprete de ‘Desde esa noche’ vivió durante mucho tiempo en un matriarcado con su familia en México, ya que creció con cinco hermanas.

“Mi infancia fue fantástica. Nací en una familia de cinco hermanas, mi padre falleció cuando yo tenía seis años, por lo que de inmediato nos convertimos en un matriarcado. Sobre todo si tenemos en cuenta que mi mamá y mi abuela nos criaron para ser mujeres fuertes, con opinión y confianza en nosotras mismas”, reveló.

VER TAMBIÉN:

Karol G confesó que esta lista para despedirse de su característico cabello azul

Pese a no tener a su padre, la artista tuvo una buena niñez, pues pudo escuchar todo tipo de música y opiniones, incluso recuerda los colores del barrio mexicano donde se crió durante esos años.

“Tuve una infancia completamente diferente a la que viven mis hijos ahora. Pude salir a andar en bicicleta por el barrio, no había teléfonos inteligentes ni tabletas, y todos tenían que entretenerse con cosas simples como jugar; ramas de árboles, rocas, barro, árboles trepadores o al escondite”, agregó.

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Una publicación compartida de Thalia (@thalia)

Fuente: Telemundo

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí