Thalía compartió fotos junto a su mascota y le llovieron criticas (+FOTO)

0
343

La cantante Thalia se vio envuelta en polémica luego de compartir una foto junto a su mascota, por la cual recibió acusaciones de maltrato animal.

A través de su cuenta oficial de Instagram, Thalía publicó una serie de fotografías donde se le ve posando junto a su perrita, una bella doberman llamada Francesca, que llamo la atención de sus seguidores.

En la imagen la artista luce un vestido naranja y accesorios llamativos mientras abraza a Francesca, la cual aparece con las orejas vendadas, lo que parece indicar que fue sometida a una cirugía recientemente.

VER TAMBIÉN:

Selena Gómez responde a los programas de televisión que hacen burlas sobre su trasplante de riñón

Si bien no se sabe el motivo del vendaje, algunos seguidores comenzaron a especular que se trataría de un procedimiento estético para cortarle las orejas a la perrita, práctica que se considera como maltrato animal e incluso está prohibido en muchos países y hasta penado con multas.

Hasta ahora la publicación cuenta con más de 100 mil likes y comentarios de sus fanáticos, quienes criticaron a la cantante por supuestamente cortarle las orejas a su mascota y señalarla de maltrato animal.

“Preciosa, pero por favor que agobió, deja sus orejas libres”, “¿y las orejitas de Francesca, qué?”, “dejen de mutilar a sus perros”, fueron algunos de los comentarios, a los cuales Thalía no ha respondido por el momento.

Fuente: TVNotas

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí