Thalía compartió emotivo mensaje tras las terribles lluvias que azotaron Nueva York (+VIDEO)

0
39

Tras las terribles lluvias que azotaron Nueva York y que arrasaron con hogares e incluso vidas, la cantante Thalía hizo un recuento de los destrozos que estas hicieron en su casa.

A través de su cuenta oficial de Instagram, Thalía compartió un vídeo recopilatorio donde mostró como quedo su hogar luego de las inundaciones, producto de las fuertes lluvias, que afectaron suelos, paredes, entre otras cosas.

En las imágenes la cantante enseñó como las inundaciones dejaron su guardarropas, incluyendo prendas de marca y zapatos costosos, así como parte de su maquillaje y pelucas.

Pese a estar triste por lo sucedido, Thalía dejo en claro que más allá de lo material, existe algo más importante y son las vidas.

VER TAMBIÉN:

Aseguran que Kanye West se arrepiente de haberle sido infiel a Kim Kardashian

«En situaciones como ésta nos queda claro que la riqueza que importa, no es la de este mundo. La única riqueza que tenemos que procurar es la espiritual y la que construimos día a día con nuestras acciones, con nuestro amor y nuestra fe», empezó su mensaje.

La artista mexicana también lamentó que muchas familias se hayan quedado sin sus hogares o perdieran a sus seres queridos.

«Mi corazón y mi sentir lamenta la terrible situación que miles de familias están viviendo por estas tremendas inundaciones, y más aún a los que perdieron a un ser amado», agregó.

Fuente: People en Español

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí