Thalia celebra sus 50 años a todo color “vivo mi vida sin-cuenta” (+FOTO)

0
185

La cantante Thalia festeja su cumpleaños con íncreibles fotos para Instagram.

Este jueves 26 de agosto la cantante latina Thalia se encuentra celebrando 50 años de edad, por esto motivo la artista no desaprovechó la oportunidad y se realizó un par de fotografías para su cuenta de Instagram luciendo un ceñido traje de baño para celebrar este día especial junto algunos de los primeros regalos que le han hecho llegar.

Asimismo, junto a la piscina de su hogar con un número 50 gigante y a todo color, la mexicana expresó «¡Happy birthday to me!🎉 50. Y así vivo mi vida “sin-cuenta” de aquellas malas experiencias, sino más bien aprendiendo de ellas. Sin-cuenta de las personas que me hirieron, sino atesorando a las personas que me aman».

VER TAMBIÉN – Fanáticos de Danna Paola aseguran que la cantante se operó “Pensé que era Ninel Conde” (+VIDEO)

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Una publicación compartida por Thalia (@thalia)

Asimismo, en su mensaje la también empresario hizo referencia a como ha vivo estos 50 años sobre la tierra, que para ella han sido «Sin-cuenta del valor social o económico de la gente, sino más bien de la sensación de paz, alegría y cariño que siento al estar con ellos. Sin-cuenta de la edad o del peso, ya que mi cuerpo no es más que el vehículo que mi alma conduce para así ella desarrollarse en este plano».

Agregano además que vive sin cuenta de las envidias y que de cincuenta caídas todas se ha levantado, dejando así una lección de vida para sus 18 millones de seguidores.

Finalmente, Thalia agradeció a sus familiares, amigos y fanáticos por tanto «Gracias Dios padre por llevarme en el centro de tu mano. Gracias a mi madre y a mi padre (…) A celebrar a todo lo alto! ¡Feliz cumpleaños niña T! 🎉🎂🎁🎈.»

Redacción Gossipvzla

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí