Testigo presencial aseguró que Frida Sofía se puso altanera con los meseros y policía (+VIDEO)

0
217

Tras darse a conocer que Frida Sofía fue arrestada en Miami, por alteración del orden público y resistirse al arresto, surgen más detalles.

En una entrevista con el programa ‘Chisme No Like’, un testigo que presenció todos los acontecimientos que llevaron a Frida a ser arrestada, afuera del lujoso restaurante ‘Joia’ en Miami, aseguró que la joven se había puesto impertinente con las meseras y con el policía.

Según la fuente anónima, todo comenzó cuando la influencer pidió una botella de agua de cinco dólares y luego se negó a pagarla. Más tarde se coló a una fiesta privada en el restaurante y al pedirle que se fuera, se negó y siguió bebiendo y fumando.

VER TAMBIÉN:

¿POR LADRONA? – Frida Sofía salió de prisión y confesó por qué la arrestaron (+VIDEO)

“Pasó al área VIP de la fiesta y se sentó en una mesa, ya los dueños de la mesa se habían ido y comenzó a consumir de la hookah y a tomar parte de la botella que quedaba en esa mesa. Pasaron como 15 o 20 minutos y una jefa de las meseras se acercó y le dijo que no podía estar ahí sentada. Ella se negó a irse y decía que conocía a gente de la fiesta”, contó el testigo.

Ante la imprudencia de Frida, las meseras se quejaron con el gerente y hablaron a la policía, que más tarde llegó a solicitarle a la joven que se retirara. Sin embargo, ella se resistía y empezó a  gritarle a la autoridad.

“Llegó la policía y empezó a hablar con ella y seguía negada, al parecer estaba como gritando. La sacaron de la fiesta y luego ya no me enteré de nada más hasta hoy que me di cuenta que la había llevado presa”, concluyó.

Cabe mencionar que en el documento de arresto, se puede apreciar que la policía que llevó a cabo la detención de Frida Sofía, relata que la modelo comenzó a gritarle que nadie la podía sacar del lugar e intentó agredir al policía.

Fuente: TVNotas

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí