Testigo asegura que David Zepeda es un «prostituto» (+VIDEO)

0
385

En entrevista realizada por el reportero Enrique de la Rosa para Chisme No Like, un testigo afirma que «David Zepeda se vendía al mejor postor y como a Daniel Urquiza le sobraba dinero quiso comprarlo pero el amor no se compra y una gente que se vende, puedes comprar el sexo pero el cariño, no«.

Afirma que «Él (Zepeda) no puede salir del closet, «en el momento en que él salga del closet, se le caen todos los contratos».

Recientemente ha habido una polémica en la que se asegura que David Zepeda y Daniel Urquiza habrían mantenido una relación durante 10 años. Urquiza, lamentablemente se quitó la vida y Zepeda ha negado que esto sea cierto.

Se dice que Urquiza estaba muy enamorado de David con quien se quería casar, inclusive se dice que fue una relación en la que hubo violencia física.

El testigo hace polémicas declaraciones sobre el actor: «Su tendencia sexual es con hombres y con mujeres porque se vende y yo he sabido de mucha gente del medio que se vende, hace ese tipo de trampas para exhibirse que están bien dotados y que le salgan los clientes y Daniel Urquiza fue uno de los que lo compró».

A su juicio, «No había amor entre David y Daniel, era algo mercantil». 

«David es el perfil del clásico «chichifo» que se anuncia, lo compras y ya, hasta ahí. Él ha escalado los altos círculos del medio artístico. Entonces se vende, es un actor bien, tiene buena imagen».

La relación entre ellos fue una «simbiosis destructiva». Probablemente haya sido una relación sádico masoquista. Son relaciones codependientes y autodestructivas, dijo para finalizar.

Redacción Gossipvzla

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí