Tessa Thompson confirma que Christian Bale será el villano en la próxima película de Thor

0
291

Tal parece que es un hecho que Christian Bale se ha incorporado al elenco de la película Thor: Love and Thunder.

En una entrevista con Entertainment Tonight el jueves por la noche, Tessa Thompson, la actriz que interpreta una de las valquirias en la cinta, confirmo que está entusiasmada con la reciente incorporación de Bale a la reciente entrega de la franquicia Marvel.

«Christian Bale interpretará a nuestro villano, lo que será fantástico. He leído el guión. No te puedo decir mucho. Muchos mensajes de texto emocionantes intercambiados entre Natalie [Portman] y yo». Dijo Thompson, de 36 años

Ella agregó: “Nos vamos a divertir. Taika [Waititi] está escribiendo [y] dirigiendo. Algunas caras familiares. Algunas personas nuevas entran en la mezcla».

Recordemos que la cuarta película de la franquicia se anunció en julio de 2019 en la Comic-Con de San Diego, donde Chris Hemsworth y Taika Waititi presentaron el título de la película a los fanáticos. También estuvo presente Natalie Portman, de 38 años, quien sorprendió a los fanáticos al revelar que sería una mujer Thor en la próxima película.

VER TAMBIEN – Natalie Portman habla sobre su regreso a Marvel para ‘Thor: Love and Thunder’

Como  informó Entertainment Weekly anteriormente Jane Foster viene con nuevos cambios, «Su nuevo papel en la cuarta película de Thor se basa en el cómic de Jason Aaron que vio a Jane Foster convertirse finalmente la Poderosa Señora Thor cuando Thor Odinson se encuentra indigno de recoger a Mjölnir por primera vez en el reinicio Thor # 1 «.

Si bien Thompson no pudo dar a ET ningún detalle o pista sobre lo que los fanáticos podrían esperar de la película, ella afirmó que su personaje sería conocido como la Reina Valquiria desde que asumió el control de Thor en Avengers: Endgame del año pasado.

«Ella es el rey. Si no puede encontrar a su reina, será rey y reina al mismo tiempo». Dijo Tessa durante la entrevista. Y solo nos queda esperar hasta noviembre del 2021 cuando Thor: Love and Thunder  se estrene en los cines.

 

Redacción GossipVzla con información de Entertainment Tonight

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí