QUIERE SER EL PAPÁ DE “LA SIRENITA” – Terry Crews se postula para dar vida al personaje del “Rey Tritón” en la próxima película de Disney

0
251

Terry Crews encendió las redes este sábado 06 luego de que lanzó proactivamente su nombre para actuar como el “Rey Tritón” en la próxima película de Disney, “La Sirenita”.

El actor de “Y donde están las rubias” de 50 años, colocó en su cuenta de Twitter una imagen modificada de él con el torso del Rey del mar (como aparece en el cuento) además del respectivo tridente.

“El padre de Ariel”. Tituló Terry el post, colocando además el hashtag #ArielsGotTerry mostrando que sus intenciones son serias.

Por su puesto los fanáticos hicieron de las suyas en los comentarios del post; aunque la mayoría apoya la moción de que el actor es el indicado para el papel:

“Está bien, pero solo si hay una escena en la que él golpea a Úrsula usando nada más que sus pectorales”. Bromeó una persona

“Tu…Como el Rey Tritón? Pagaría por verlo” mencionó otra.

Y aunque publicación de Crews fue irónica, es evidente que se produce en apoyo a Halle Bailey y ante toda la polémica que se ha creado después de que Disney la eligiera para interpretar a la sirena “Ariel”.

Dado que, muchas personas no están contentas con el casting de Halle, argumentando que la actriz que interprete a “Ariel” también debe ser blanca y con el pelo rojo.

La nueva entrega de “La Sirenita” será dirigida por Rob Marshall y hasta ahora solo se han confirmado a la actriz Melissa McCarthy como Úrsula, Awkwafina como Scuttle y Jacob Tremblay como Flounder para acompañar a Halle en la película.

 

Fuente TooFab

Redacción GossipVzla

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí