¿TERRORISMO CULTURAL? – El dúo Gente de Zona quedo excluido del concierto de fin de año en Miami

0
120

Recientemente se confirmó la noticia que el dúo cubano de reggaetón Gente de Zona, fueron excluidos del tradicional concierto de fin de año organizado por Pitbull en Miami, a petición del alcalde de la ciudad Francis Suárez.

Francis Suárez alcalde de Miami de origen cubano, comentó al diario ‘El Nuevo Herald’ que pidió a los organizadores, “analizar la participación de estos artistas y el historial que tiene Gente de Zona con el gobierno cubano”.

“Hemos visto cómo el nieto preferido de Raúl Castro bailó en la tribuna en sus conciertos; y cómo ellos pidieron reconocer públicamente al gobernante Miguel Díaz-Canel”, agregó.

Por su parte, el embajador de Cuba en Washington, José Ramón Cabañas señalo la exclusión de los reguetoneros como “terrorismo cultural” en sus redes sociales.

VER TAMBIÉN:

Ex integrante de Menudo, Ray Reyes fue arrestado en Puerto Rico

Mientras el concejal Joe Carollo declaró al canal América TeVé que la ciudad “no es para esta gente y lo primero que tienen que hacer es, si tienen un poco de vergüenza, devolver la llave que un pasado alcalde les dio equivocadamente; y no la han devuelto después de que se les pidió que la regresaran”.

Y describió a los interpretes de ‘La Gozadera’ como: “sujetos que han ido a ganar sus dólares y llevarlos hasta La Habana, a esa tiranía… Ni van a cantar en Bayfront Park, ni van a cantar en ningún acto en el que yo tenga algo que decir”, sentenció.

Hasta ahora Randy Malcom y Alexander Delgado integrantes del dúo, no se han pronunciado al respecto. Entre los artistas que sí cantaran en Bayfront Park para dar la bienvenida al 2020, están Pitbull, Willie Chirinos, Paulina Rubio, Amaury Gutiérrez y Lena, Malena Burke, entre otros.

Fuente: El Nacional

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí