TERROR – La escuela del príncipe George y la princesa Charlotte en alerta por cuatro alumnos con posible coronavirus

0
87
PA

La escuela Thomas’s Battersea donde estudian el Príncipe George y la Princesa Charlotte se encuentra en alerta por coronavirus.

Cabe destacar que, la escuela privada para los niños privilegiados Thomas’s Battersea en donde están matriculados el Príncipe George y la Princesa Charlotte, hijos de los duques de Cambridge, Kate y William, se encuentran en preocupación por un grupo de alumnos con posible contagio.

En este sentido, la misma escuela de los pequeños dio a conocer que cuatro de sus estudiantes se encuentran en aislamiento por temor de que puedan haber contraído el mortal Covid-19.

VER TAMBIÉN – CUATRO GENERACIONES Y UN REGALO DE NAVIDAD – El príncipe George hace el pudin junto a su padre y abuelos (+FOTOS)

Resultado de imagen de Thomas's BatterseaResultado de imagen de Prince George and Princess Charlotte’s school hit by coronavirus fears as four pupils are isolated

Asimismo, dos los cuatro niños mencionados anteriormente presentan signos similares a la gripe después de regresar de un viaje escolar a Italia, donde recientemente se descubrió que llegó el virus y ha matado alrededor de 12 personas.

Por otro lado, niños entre cuatro y quince años de edad se encuentran infectados en Reino Unido, por ende un portavoz de St. Thomas’s Battersea expresó que al igual que todas las escuelas, se están tomando muy en serio los riesgos potenciales relacionados con la propagación de coronavirus y están siguiendo las instrucciones del gobierno.

Finalmente, algunos colegios han cerrado sus puertas y han enviado a sus alumnos a casa por temor a que hayan estado expuestos durante los viajes de esquí al norte de Italia.

Redacción Gossipvzla con información de Metro

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí