Terror en vivo: Reportero de de CNN se resguarda mientras bombardean Kiev (+VIDEO)

0
230

Reportero busca resguardo cuando empiezan a escucharse las primeras detonaciones de la invasión Rusa a Kiev, Ucrania.

La madrugada de este 24 de Febrero, Vladimir Putin, actual presidente de la República Rusa tomó la decisión de iniciar un ataque para la toma de Ucrania, cuya capital es Kiev en un intento de mantener autonomía territorial dada la posible intervención de la OTAN (Organización del Tratado del Atlántico Norte) sobre el territorio Ucraniano.

Históricamente, Ucrania ha sido reconocida como territorio Ruso sin embargo, a su interior existen dos tendencias entre sus ciudadanos pro y anti Rusia, un conflicto que data incluso a la primera guerra mundial. De hecho durante la Segunda Guerra Mundial se conoce que los pobladores del sector anti ruso aplaudieron el ingreso de Alemania cuando intentaron tomar el territorio de la en ese entonces Unión Soviética.

Intentando cubrir las noticias que han tomado lugar en aquel territorio durante las últimas semanas, Matthew Chance, corresponsal de noticias de la CNN se encontraba cubriendo la zona de Kiev donde estaban las Fuerzas Armadas cuando de repente escuchó una fuerte explosión.

TAMBIEN VER – De Terror – Alex Tienda reporta explosiones y disparos desde la ciudad de Kramatorsk, Ucrania (+VIDEO)

“¡Oh! Acabo de escuchar una gran explosión aquí mismo. Se escuchan fuertes explosiones en Kiev ahora mismo” fueron las palabras que Chance dio a la cámara. Segundos después se arrodilla en el piso y se pone un chaleco antibalas.

En los reportes que había hecho durante los otros días algo que Matthew siempre recalcaba era lo silenciosa que se mantenía la ciudad de Kiev. Sin embargo, a la madrugada de este 24 de Febrero oficialmente inició una invasión armada por parte de Rusia hacia Ucrania. Hasta el momento Putin ha declarado que el conflicto durará lo que tenga que durar. Organizaciones internacionales le piden que desista al fuego inmediatamente.

Redacción Gossipvzla y Fuente La Patilla.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí