Terror en Argentina – 6 hombres violaron a una mujer dentro de un auto en Palermo (+VIDEO)

0
782

El horripilante hecho tuvo lugar en el barrio de Palermo en Buenos Aires, Argentina.

Se trataba de un grupo de jóvenes quienes decidieron abusar sexualmente de una chica al interior de un vehículo a plena luz del día. Una señora junto a su esposo vieron lo que estaba ocurriendo y llamaron desesperados al 911 para conseguir ayuda.

De acuerdo al relato de la mujer que llamó a la policía, ella y su esposo salieron de su negocio porque dos jóvenes estaba fumando marihuana y tocando la guitarra. Les pidieron que se retiren del lugar pero ellos hicieron caso omiso.

Fue ahí cuando notaron que dentro del auto había una chica. Primero pensaron que se trataba de una pareja teniendo relaciones sexuales pero luego notaron que habían mas chicos en el carro y que estaban abusando de ella. Al parecer los dos sujetos que estaban fumando afuera estaban ahí para avisar a los del interior si alguien llegaba.

La policía de la ciudad de Buenos Aires se presentó en el lugar de los hechos pocos minutos después de recibido el aviso por parte del 911 y pudieron constatar que 6 hombres habían abusado sexualmente de una mujer al interior de un Volkswagen Gol que se encontraba estacionado frente al negocio de la señora que alertó a la policía.

Junto con los detenidos se incautaron también sus teléfonos celulares para realizar el peritaje respectivo y también se encontraron al interior del vehículo sustancias sujetas a fiscalización tales como marihuana y LSD.

La víctima recibió ayuda psicológica pues se encontraba en estado de shock y fue trasladada de inmediato al hospital. Se pudo constatar que su estado de salud es adecuado, sin embargo necesita ayuda para reparar las heridas psicológicas de un acto tan animal.

Los moradores del sector acorralaron a los victimarios gritando ¡Violadores! y pidiendo justicia por la mujer abusada.

Redacción Gossipvzla y Fuente La Voz.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí