TERRIBLES – Estos fueron denomidados como los peores vestidos de los Globos de Oro 2020

0
229

Estas fueron las celebridades catalogadas como los peores vestidos de los Globos de Oro 2020.

Cabe destacar que, cada una de estás estrellas estuvieron en el ojo del huracán por los críticos de la moda al lucir los looks más terribles de la alfombra roja para recibir las primeras premiaciones del año en la 77ª edición de la ceremonia.

1. Michelle Williams

Michelle Williams Globos de Oro 2020 peor vestidas
GETTY IMAGES

La actriz estadounidense que obtuvo la fama interpretando a Jennifer Lindley en la serie de televisión Dawson’s Creek, Michelle Williams, salió desfavorecida al usar un color de vestido Louis Vuitton que no le favorecía nada a su tono de piel.

2. Jennifer Lopez

Jennifer Lopez Globos de Oro 2020 peor vestidas
GETTY IMAGES

Más conocida como  J Lo, la actriz, cantante y bailarina de origen estadounidense puertorriqueño fue burlada por los internautas tras decirse que fue envuelta en un papel de regalo para los premios al llevar puesto un look Valentino, no muy bonito.

3. Gwyneth Paltrow

Gwyneth Paltrow Globos de Oro 2020 peor vestidas
GETTY IMAGES

La actriz y cantante estadounidense ganadora de un Óscar, un Globo de Oro y dos Premios del Sindicato de Actores, Gwyneth Paltrow, optó por un transparente atuendo de la marca Fendi para mostrar su espectacular figura, sin embargo fue considerada como mal vestida.

4. Sofía Vergara

Sofia Vergara - Las peor vestidas de los Globos de Oro
GETTY IMAGES

La actriz y modelo colombiana, Sofía Vergara, considerada una de las mujeres más sensuales del mundo se robó las miradas de las cámaras y los presentes, pero eso no fue suficiente para los expertos en moda quienes considerados un pésimo traje de Dolce&Gabbana.​

5. Dakota Fanning

Dakota Fanning - Las peor vestidas de los Globos de Oro
Getty Images

Dakota Fanning, la  ctriz y modelo estadounidense situada en el puesto número diez en la lista de VH1 de las «100 mejores estrellas infantiles de todos los tiempos» que siempre usa vestido corte princesa, no obtuvo buena calificación por el vestido malva de Dior con corte imperio.

6. Billy Porter 

Resultado de imagen para billy porter golden globes 2020

 

El artista estadounidense, cantante y actor de teatro de Broadway, Billy Porter volvió a quedar mal ante las cámaras al lucir un traje blanco con plumas extravagantes de Alex Vinash.

7. Charlize Theron

Resultado de imagen para charlize theron globos de oro 2020

La actriz y modelo sudafricana nacionalizada estadounidense, Charlize Theron esta vez paso por una mala racha al usar su vestido de Christian Dior que no la dejó tan bien parada.

8. Cate Blanchett 

Cate Blanchet (Imagen: Reuters)

La actriz australiana de cine y teatro, Cate, fue criticada por supuestamente lucir como una bolsa de papas ruffles con un traje diseñado por Mary Katrantzou.

Redacción Gossipvzla con información de El Mundo

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí