TERRIBLE – Violo y embarazo a su nieta en Bolivia

0
291

La madre de la pequeña negó que se le practicara un aborto

 

En las últimas horas se dio a conocer la noticia de una niña de 11 años fue víctima de una violación por parte de su abuelastro, del que quedó embarazada. Los hechos ocurrieron en Bolivia, más precisamente en el municipio Yapacaní, región oriente de Santa Cruz. Usuarios en las redes y las autoridades alegaron que era necesario practicarle un aborto a la pequeña, sin embargo la madre no estuvo de acuerdo con la decisión ya que una organización religiosa lo impidió.

Según declaraciones, la niña había sido abusada sexualmente en varias ocasiones por el hombre de 61 años. Se estima que el hombre la cuidaba durante horas de la tarde y aprovechaba las ocasiones ya que los padres de la pequeña trabajaban durante todo el día. La niña aseguró que no quería tener al bebé debido a su edad, organizaciones estuvieron de acuerdo con que era necesario practicarle un aborto.

VER TAMBIÉN = A POCO DE DAR A LUZ- Karlis Romero se muestra en poca ropa luciendo su barriguita de embarazada (+FOTOS)

El violador fue posteriormente encarcelado en espera del juicio, por otro lado, la niña de nombre Ana Paola permanece en un hospital de maternidad con 21 semanas de embarazo. Defensoras y autoridades siguen luchando por lograr que la niña pueda abortar al bebé.

Redacción Gossipvzla y NVI Noticias

 

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí