Terrible – Venezolanos deportados de EEUU fueron golpeados al llegar a Venezuela “Me pegaban en la cabeza, me ahogaban”

0
1068

Ricardo Villasmil relató la historia de maltrato que recibieron por parte de las autoridades venezolanas al llegar deportado desde Estados Unidos.

Un joven de 23 años de edad comentó en una entrevista a Telemundo que las autoridades venezolanas lo maltrataron luego de tener que regresarse al país por no poder ingresar a Estados Unidos.

“Yo les decía que por favor me ayudaran, que no podía levantarme, pero solamente me miraban y me decían: ¿Tú no vienes de Estados Unidos? ¡Pídele ayuda a Biden ahora!”, agregando  fueron víctimas de violencia y persecución por parte del régimen de Nicolás Maduro tras su fallida misión de irse a USA.

Villasmil añadió que en su llegada al aeropuerto de Maiquetía le preguntaron si venía infiltrado por el gobierno de Estados Unidos o si estaba financiado por los americanos para luego llevar información.

VER TAMBIÉN – Puro Marketing – La polémica manera en que Mariam Obregón dice que no es novia de Happy «Esta cuc# es mía» (+VIDEO)

El joven cuenta que le hicieron colocar la cabeza entre las rodillas: “En esa posición estuve más de siete horas. Me echaban agua fría (…) Era como para no dejarme marcas. Me pegaban en la cabeza, me ahogaban”.

Por si fuera poco, reveló que luego de que lo tuvieron en ese sufrimiento, lo siguieron persiguiendo pero esta vez los llamados colectivos, quienes lo amenazaron a él y a su novia embarazada a punta de pistola.

Finalmente Villasmil y otros venezolanos que han sido deportados están solicitando a las autoridades estadounidenses una segunda oportunidad para volver a entrar a ese país, agregando que no pueden vivir como perseguidos políticos y necesitan la aprobación del asilo.

Redacción Gossipvzla con información de Telemundo 

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí