TERRIBLE – Una mujer cayó 5 de metros de altura en el circo de México en el CCCT (+FOTO)

0
790

Una joven trapecista del circo de México tuvo un grave incidente durante una de sus presentaciones en el Centro Ciudad Comercial Tamanaco.

A través de las redes se reveló que una acróbata del Circo de México que se encuentra ubicado  en la terraza del CCCT para el ocio y entretenimiento del público, sufrió un accidente durante su show la tarde de este sábado 20 de agosto, agregando que durante una de las presentaciones la cuerda del trapecio se rompió y la mujer cayó desde cinco metros de altura, desplomándose delante de los espectadores que quedaron en pánico tras ver todo lo sucedido.

VER TAMBIÉN – Luis Olavarrieta muestra foto inédita de Josemith Bermúdez cuando tenía 19 años nunca antes vista en redes (+Imagen)

Cabe destacar que, testigos pudieron obtener imágenes del momento en que los compañeros y el público acudieron rápidamente a atender a la mujer que afortunadamente solo quedó mal herida en el lugar. Asimismo, se informó que la “Paramédicos y Bomberos Dtto Capital la atendieron y trasladaron a una clínica donde se mantiene estable. Presenta traumatismo generalizado, se encuentra bien“.

Además, se mostraron fotografías de la mujer siendo atendida por los médicos para evitar los rumores de muerte que habían comenzado a circular en las redes sociales. Por último, médicos están monitoreando la salud de la joven.

Redacción Gossipvzla

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí