Terrible – Un venezolano denunció mala praxis en una clínica de Chile “Me torturaron”

0
254

El hombre aseguró que fue torturado de una manera «inhumana»

 

Un venezolano de 28 años identificado como Ronald Fernández denunció que fue víctima de una mala praxis en una clínica ubicada en Santiago de Chile, asegurando que fue torturado de una manera horrible. Según sus declaraciones, había ingresado a la clínica Vespucio luego de haber sufrido un fuerte golpe en la cabeza y debía hacerse un chequeo médico.

Ronald Fernández

«Me hicieron una inducción a un coma a 13 días en el que especialistas, después de salir, me dicen que no hubo necesidad… Violaron mis derechos; me torturaron de una forma vil e inhumana.» explicó la víctima. Por otra parte, también aseguró que a estado padeciendo efectos secundarios en varias partes del cuerpo como las manos y los pies.

VER TAMBIÉN = El ganador del sorteo de General Import promocionado por Karina James los denuncia de no haberle entregado el premio «Perdí confianza en ellos» (+VIDEOS)

«Las contunciones fueron tan fuertes que una mano no la puedo mover bien y no me llega bien la circulación a los pies.» comentó en una reciente entrevista para el periodista venezolano Sergio Novelli. Ronald afirmó que actualmente sufre de estrés postraumático debido a lo ocurrido y se a dedicado a exigir justicia, solicitando el apoyo de los medios y las redes sociales para difundir su caso.

Clínica Vespucio

Redacción Gossipvzla

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí