Terrible – Un adolescente se lanzó desde el último piso en el centro comercial Sambil Caracas

0
944

Los presentes se alarmaron ante lo ocurrido y rápidamente llamaron a las autoridades para acudir al joven

 

Al tercer día de haber comenzado el 2022, un suceso en el Centro Comercial Sambil de Caracas causó revuelo en las redes sociales y los medios de comunicación. Un joven (del cual se desconoce su identidad por los momentos) de 17 años de edad de lanzó desde el último piso del lugar cayendo desplomado entre quiénes se encontraban en la planta baja. A raíz de esto, las llamadas a emergencias no tardaron en realizarse y el personal médico junto a las autoridades llegaron al lugar.

Según declaraciones del portal de noticias El Tubazo, el joven fue encontrado con signos vitales y luego llevado de emergencias al Hospital de El Llanito, dónde lamentablemente poco después falleció. Informan que el individuo perdió de la vida pasadas las 3:00PM. Cabe recordar que los hechos ocurrieron a horas de la tarde.

VER TAMBIÉN = Vídeo Viral: Mujer se quita el vestido y lo usa como mascarilla en una heladería

Hasta el momento ningún familiar o allegado al muchacho se ha pronunciando para brindar declaraciones sobre lo sucedido o revelar su identidad. La lamentable noticia generó reacciones entre los usuarios de las redes sociales, muchos de los cuáles enviaron un mensaje a los padres a estar más atentos a las actitudes de sus hijos, y a su vez, estar para ellos en los momentos más difíciles.

Centro Comercial Sambil

Redacción Gossipvzla

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí