TERRIBLE – Tanque averiado derramó 50 mil litros de vino en España (+VIDEO)

0
190

Alrededor de 50.000 litros de vino se perdieron en España tras dañarse el tanque donde se mantenía conservado.

Para los amantes de la bebida alcohólica, el día viernes 24 de septiembre se viralizó un video en redes sociales del momento en que litros de vino de la bodega denominada Vitivinos ubicada en el municipio Villamalea se derramó al piso luego de que el tanque donde estaba siendo conservado se rompiera. Cabe destacar que, los trabajadores de esta fabrica se mostraron indignados al ver la gran pérdida de 50.000 litros de vino que a penas se estaba fermentado.

VER TAMBIÉN – Clarisa Molina visita Disney World por primera vez (+IMÁGENES)

Por el momento, la empresa de esta pequeña localidad no ha dado detalles acerca del acontecimiento, sin embargo sufrieron una alta cantidad de pérdida económica debido a la falta de productividad, el parón por la pandemia mundial de COVID-19 y el recorte de personal dentro de la compañía.

Finalmente según el sitio web de la bodega, Vitivinos, fue fundada en 1969 y actualmente posee 1.570 hectáreas de viñedos, sin embargo esta época de vendimia o cosecha de las uvas ha sido muy dura porque el calor del verano hizo que adelantaran la producción.

Redacción Gossipvzla con información de RT viral 

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí