TERRIBLE – Sobreviviente a la segunda guerra mundial de 78 años de edad fue arrestada por protestar contra la invasión de Ucrania (+VIDEO)

0
86

La policía rusa detuvo a una superviviente del nazismo por oponerse a la guerra en Ucrania.

La artista y activista Yelena Osipova de 78 años de edad quien también sobrevivió a la segunda guerra Mundial, salió esta semana a las calles de Rusia para clamar por la paz y pedir al gobierno de Putin un alto al fuego en Ucrania, razón por la cual las autoridades de San Petersburgo se la llevaron detenida.

Cabe destacar que, la mujer de la tercera edad fue arrestada este miércoles 02 de marzo por la noche tras ser rodeada por policías antidisturbios quienes la agarraron y se la llevaron hacia la furgoneta, translandola hasta su  hogar.

VER TAMBIÉN – Insólito – Régimen de Putin arresto por unas horas a niños que protestaron contra la invasión a Ucrania (+Video)

Entre tanto, se dio a conocer que con Yelena también fueron arrestadas otras 285 personas rusas quienes se opusieron a la guerra contra Ucrania, además de los jóvenes menores de edad quienes también habían apresado en Moscú como un acto dictatorial del régimen de Vladimir Putin. Por si fuera poco, alrededor de todo el país hay más de 7.500 personas que han sido detenidas por estas manifestaciones.

Finalmente, el gobierno ruso ha endurecido las condiciones para protestar y las personas que se levanten contra la opinión de Putin pagan con cárcel.

Redacción Gossipvzla

 

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí