Terrible Situación – Captan a una mujer lavando sus pertenencias en plena calle de la urbanización Prados del Este (+VIDEO VIRAL)

0
265

El vídeo generó controversia entre los usuarios de las redes sociales, quiénes se han encargado de difundirlo en búsqueda de ayuda para esta mujer

 

El pasado domingo 13 de febrero se hizo viral en las redes sociales un vídeo dónde se mostraba a una mujer en condición de calle lavando sus pertenencias mientras permanecía sentada en la orilla de una acera en la urbanización Prados Del Este, Caracas. Además, la mujer (de la cuál aún se desconoce su identidad) también trataba de bañarse un poco con algunos productos de higiene que llevaba con ella, utilizando el agua estancada en plena calle.

VER TAMBIÉN = VIRAL – El escalofriante momento que vivió una joven mientras grababa un TikTok (+VIDEO)

El metraje fue difundido por el director del Observatorio Vecinal de Baruta, Omar Villalba, denunciando este caso como ejemplo de la situación por la que atraviezsan actualmente muchos adultos mayores alrededor del país a causa de la crisis económica. Además de esto, aseguró que la fuga de aguas blancas que se puede ver en el vídeo no ha sido reparada desde hace mucho tiempo a pesar de las denuncias.

«Estas últimas semanas han estado cargadas de noticias impactantes y que nos llamas a la reflexión sobre las distintas realidades a las que nos enfrentamos día a día. Una mujer que recurre a lavar sus enseres personales en plena calle, con un bote de aguas limpias que no ha sido  reparado por las autoridades y que inevitablemente afecta la vialidad pública. Problemas tras problemas.» escribió Villalba.

«Los venezolanos merecemos mejores condiciones, y aunque a veces nos abrumemos con la dura realidad, lo importante es jamás dejar de soñar y trabajar por una sociedad más justa, con gobiernos eficientes y transparentes, y calidad de vida para los ciudadanos.» añadió.

Redacción Gossipvzla

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí