Terrible siniestro en Portuguesa, una familia falleció en un accidente de tránsito en la autopista de los Llanos

0
675

Recientemente se reportó el sensible fallecimiento de la familia Characo Rojas, la cual viajaba por la autopista de los Llanos José Antonio Páez y murieron tras un fuerte volcamiento.

Cuatro personas fallecieron en un accidente de tránsito suscitado la noche del domingo 8 de enero, en la autopista de los Llanos José Antonio Páez, a la altura del sector Río Acarigua del municipio Araure, según informaron las autoridades que acudieron al sitio de los hechos. Cabe destacar que, las víctimas del accidente eran una familia completa identificados como Carmen Angélica Rojas Astudillo (38), su esposo Spillman José Characo Silva (42), el hijo de la pareja, Alejandro Characo Rojas (18), y Nichol Yovera, (19) quienes murieron de forma instantánea luego de estrellarse contra un muro. Además; en el hecho se reporta un adolescente herido, de 12 años de edad como el único sobreviviente hasta los momentos.

En este caso, la policía ha informado que la familia había salido a dar un paseo antes de finalizar las vacaciones y se encontraban de regreso a su hogar, ubicado en la manzana 6 del Conjunto Residencial «Las Gardenias» de la urbanización Llano Alto, en Araure y se encuentra de vuelta a casa en su vehículo, una camioneta Land Cruiser, marca Toyota, modelo Merú, placas AE604MK, aparentemente conducida por el padre de familia Characo Silva.

Ahora bien, aunque los funcionarios aún se encuentran estudiando que ocasionó el accidente vial que acabó con la vida de casi todo los los ocupantes que iban en el carro, los policías primeramente presumen que la personaje que iba al volante pudo haber perdido el control por ir a exceso de velocidad, alegando que  «Perdió el dominio del vehículo, por lo que termina estrellándose de manera violenta contra la estructura de un puente. Tras chocar, el auto volcó y cayó debajo del puente, seguidamente, se incendió por completo».

Seguidamente, en los documentos oficiales post mortem se indicó que Carmen Angélica Rojas Astudillo y su esposo Spillman José Characo Silva fallecieron carbonizados tras quedar atorados en el auto en llamas, mientras las otras víctimas que se encontraban en los asientos traseros murieron de manera ipsofacta tras salir disparados de sus sillas, presentando politraumatismos.

Finalmente, sobre el único ocupante que pudieron encontrar con signos vitales, no fue identificado por las autoridades pero comentaron a la prensa que se trata de un menor de edad de unos 12 años el cual fue rápidamente trasladado al Hospital Universitario Dr. Jesús María Casal Ramos de Acarigua-Araure donde les fue  diagnosticado fracturas en el brazo y antebrazo izquierdo, entre otros traumatismos.; sin embargo su estado de salud es estable.

trabajo para mujeres

Redacción Gossipvzla con información de El Pitazo 

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí