TERRIBLE – Septiembre será un mes de cambios, sismos y caos según Mhoni Vidente (+VIDEO)

0
717

La vidente mexicana Mhoni a través de su canal de YouTube hizo fuertes predicciones para la última semana de agosto y todo el mes de septiembre.

Reveló que el Sol cambiará las energías y ocurrirán fuertes sucesos que impactarán al mundo, pues se avecina el fin de una y el comienzo de una nueva era.

“Viene un cambio radical en cuestiones de gobierno, de políticos. Vienen complots muy fuertes, contra presidentes actuales, como Donald Trump, no lo quieren dejar ganar. China, Rusia, Alemania, los mismos judíos, lo van a seguir tumbando para que no pueda ganar las elecciones de noviembre”, dijo Mhoni.

Vaticina cambios radicales en Argentina, Colombia, Venezuela, España y México.

Mhoni vidente sacó la carta de Luzbel que indica  una fuerte lucha entre la maldad y la bondad: Luzbel y sus 72 ángeles caídos quieren hacer un caos completo en la humanidad. Acuérdense que Luzbel ya casi van ganando, ya casi va tumbando las religiones. Ya te hace que no creas en Dios, está logrando su cometido, le está ganando a lo divino”.

Las cartas le revelaron cambios climáticos fuerte como  huracanes, debido a que septiembre es el mes de los sismos: “Espérense lo peor. Huracanes fuertísimos, uno tras otro. Casi tres o cuatro o cinco huracanes seguidos, al mismo tiempo. Por el Atlántico, por el Pacifico”.

Y agregó: “Va a haber dos, muy fuertes, uno que va a entrar al golfo de México, otro que va a entrar por Florida y otro por el Pacífico. Categoría 5.6 los nombres Laura, Marco y Nana. Devastando completamente islas como Puerto Rico, Cuba y Las Antillas. Pero eso no es todo, se acerca septiembre, el mes sísmico, recuerden que septiembre es el mes 9, el del fin y del principio, es el mes de los sismos en todo el mundo se visualizan principalmente América: California, México, Ecuador. Así hay que estar prevenidos”.

Durante los próximos meses, según la vidente, un meteorito caerá a la Tierra, causando serias catástrofes: “Un misil, una roca, un meteorito descenderá en las aguas del mar índico, cerca de Asia. Causando completamente un caos en esos países: África, Asia, Australia. Pero hay una luz, hay una estrella que es el hijo de Dios”.

View this post on Instagram

#Mhoni @enelradarcom1

A post shared by Mhoni Vidente (@mhoni1) on

Con respecto al COVID-19, dijo que pronto se tendrá la vacuna que va a resolver la pandemia. “La vacuna saldrá en septiembre. Les prometo que la vacuna estará aquí en México No se asusten antes de tiempo, no se alarmen. Lo más importante es cuidarse, no tener miedo y esperar que se reactive la economía”, comentó.

No ve que el virus tenga ninguna mutación. Para Mhoni vidente, la humanidad podrá estar tranquila en febrero o marzo de 2021.

Redacción Gossipvzla   Fuente TVNotas

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí