Terrible – Sascha Fitness confirma que dos de sus hijas también fueron diagnosticadas con COVID-19 (+VÍDEO)

0
92

La empresaria venezolana atraviesa por un complicado momento de salud familiar

 

Tras haber sido diagnosticada con COVID-19, la empresaria y entrenadora venezolana Sascha Fitness ha mantenido al tanto a sus seguidores sobre su salud y la de su familia. Hace pocos días, la venezolana reveló su enfermedad, admitiendo que ha sido bastante cuidadosa. Pero aún desconoce como fue posible que se enfermara con el virus.

Además de ella, su madre y hermana también fueron diagnosticadas hace algunos días. Pero hoy la entrenadora compartió algunos vídeos explicando que su hija menor Sienna casi no pudo dormir durante la noche y presentó algunos síntomas alarmantes, ante esto, rápidamente se le realizó una prueba la cual lamentablemente resultó positiva.

VER TAMBIÉN = A pesar de tener covid – Sascha Fitness celebró su cumpleaños de está manera (+VIDEO)

Posteriormente, se le realizaron pruebas a sus otras dos hijas, Luna y Avril. Luna por su parte también resultó positiva pero es asintomática, Avril aún se mantiene esperando el resultado de la prueba. Sascha comentó que el virus posiblemente lo contagió su segunda hija, Luna, ya que en ningún momento ha presentado síntomas.

Por otra parte, la entrenadora se estará manteniendo en cuarentena junto a sus familiares mientras reciben tratamientos.

Redacción Gossipvzla

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí