Terrible – Revelan que amordazaban y sedaban a Chyno Miranda en la clínica Tía Panchita (+Pruebas)

0
711

Alexandra Jiménez quien fue asistente personal del cantante, revela la realidad de Chyno Miranda en el centro de rehabilitación Tía Panchita.

A través de un contacto con Chisme No Like la publicista y asistente de Miranda, Alexandra, reveló los maltratos que sufrió el cantante en el centro de rehabilitación donde estaba recluido el artista desde diciembre del pasado año. En este caso, Jiménez quien se encargó de cuidar durante varios meses a Chyno en la ciudad de Miami comentó que es sorprendente las barbaridades a las que fue sometido.

Asimismo, explicó «Los tratos han sido terribles en esa clínica, el cuando salió en el video anunciando lo de su concierto, invitando a la gente, a él lo obligaron a hacer ese video. Más si ven la boca, eso que ven rojo, es que lo estaban amordazando. En estos 10 meses, la persona que nos pasaba la información, nos decía cómo le pegaban, nos decía como estaba de ansioso y estresado cuando lo inyectaban, porque a cada rato lo inyectaban y lo dopaban para que no preguntara por su novia».

VER TAMBIÉN – Alexandra, la asistente de Chyno Miranda y quien lo cuido, agradeció a Irrael Gómez y su equipo «sin ellos no hubiesemos podido rescatar a Jesús» (+video)

Por si fuera poco, su asistente reveló que lo levantaban a las 6 am, lo bañaban con agua fría y lo dejaban en un rincón en una habitación «Cuando lo castigaban también era terrible, siempre estaba en cuarentena negra, allá lo llaman así. Lo encerraban en una habitación a oscuras, sin dejarlo ir al baño, sin comida, o sea lo tenían peor que un preso, eso va en contra de todo».

Redacción Gossipvzla

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí