Terrible – Reportan fuerte incendio de un autobús en Maracay que generó pánico entre los transeúntes (+VIDEO)

0
137

Los transeúntes reportaron la situación inmediatamente a las autoridades

 

Este martes 8 de marzo se reportó un fuerte incendio de un autobús (Encava) que se encontraba transitando en la avenida Fuerzas Aéreas, más precisamente al frente de la estación de servicio La Rosa, ubicada en Maracay. Los testigos no tardaron en grabar el terrible momento mientras que reportaban la situación a las autoridades mientras que los transeúntes se alejaban rápidamente del lugar de los hechos.

VER TAMBIÉN = IGUALITOS- Conozca a Antonio Jaels, el Tiktoker que se hizo viral en las redes por su parecido con Lasso (+VIDEOS)

No obstante, hasta el momento no se han reportado heridos o víctimas fatales de lo ocurrido, sin embargo se continúan haciendo investigaciones al respecto. Minutos después de que el incendio se incrementara, los cuerpos de seguridad y bomberos del lugar llegaron a la zona para apagar el fuego.

Este tipo de casos se han vuelto relativamente comunes alrededor del país, en gran parte debido a mal manejo de combustible o fallas generales por falta de mantenimiento. De esta manera, usuarios en las redes han generado dudas con respecto a estos autobuses de la marca Encava, ya que se han reportado un total de 3 unidades incendiadas en los últimos días en varias zonas del país.

Redacción Gossipvzla

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí