TERRIBLE – Reinaldo Dos Santos vaticina “En Venezuela va haber un incremento brutal de contagios y decesos” por Covid-19 (+TWEET)

0
188

El Profeta de América utilizó la red social Twitter para predecir que muy pronto en Venezuela habrá un incremento de los casos de contagios de coronavirus.

El conocido astrologo y clarividente Reinaldo Dos Santos causó mucha impresión y pánico entre sus seguidores venezolanos luego de que utilizara la red social Twitter para enviar su más reciente predicción sobre el país criollo, puesto que, según lo que habría él habría visto, muy pronto en Venezuela crecería el número de casos de contagios de coronavirus y por tal razón de muertes por el mismo.

“En Venezuela va haber un incremento brutal de contagios y decesos  relacionados a lo que estamos viviendo en el mundo y el descuido de Uds. (obviamente será tapado, escondido y maquiado por la tiranía) guárdate, no te expongas. Tu vida vale más que un día de playa o fiesta”, escribió el vidente a través de su perfil de red social.

Asimismo, aseguró que “en Ecuador también pasará lo mismo”, por lo que los seguidores de esta nación también se manifestaron preocupados en los comentarios de este mensaje en la plataforma del pajarito azul.

Esta no es la primera vez que el Profeta de América se refiere al caso de coronavirus en los países de habla española, puesto que desde que se dio a conocer el virus de la pandemia ha expresado sus visiones para el futuro sobre tema.

Redacción GossipVzla

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí