TERRIBLE — Osman Aray informa que su padre sufrió un ACV y abrió una cuenta en Go FoundMe para recoger fondos (+VIDEO)

0
247

Osman Aray pidió ayuda a sus seguidores para recaudar dinero y cubrir los gastos de la recuperación de su padre.

El reconocido animador y periodista de origen venezolano Osman Aray informó mediante sus redes sociales que su progenitor se encuentra delicado de salud tras sufrir por segunda vez un accidente cerebrovascular.

VER TAMBIÉN:Oscarcito ya se encuentra estable tras sufrir un fuerte cuadro de estrés y ansiedad (+VIDEO)

A través de su cuenta en Instagram, el criollo compartió un video dónde se le observa al padre del conductor recibiendo atención médica mientras trata de pronunciar algunas palabras con mucha dificultad al hablar.

Asimismo, el comunicador social pidió ayuda para costear el tratamiento al que está siendo sometido su progenitor para superar esta situación que los mantiene muy angustiado en su familia.

En este sentido Osman decidió abrir una cuenta en GoFundMe con el objetivo de alcanzar la suma de $10.000, ya que asegura que con lo que se gana no le alcanza ni para cubrir 2 días de hospitalización.

Cabe destacar que, el venezolano reside actualmente en Miami pero hace días viajó a Venezuela para rencontrarse con su familia, sin imaginar que los viviría una tragedia con la enfermedad de su padre.

«Está tomando agua. ¡Le repitió el ACV y de verdad que fuerte todo esto! ¡Mis oraciones también están con todos los enfermos de mi bella Venezuela! Vivimos momentos muy difíciles tres mil dólares míos solo alcanza para dos días de hospitalización. Es muy fuerte enfermarse y además en el marco de esta terrible pandemia. ¡Dios conmigo no se lo deseo a nadie vine de vista y ocurrió este siniestro que está en los designios de divinos y seguiré con fe! Los que puedan vayan a mi BIO y si pueden compartir conmigo, necesito llegar a la meta», escribió Aray.

La campaña de salud la creó el 13 de abril el venezolano Mario Vannucci, Astrólogo y vidente que cuenta con más de 71 mil seguidores en la red de la camarita y ostenta tres Emmy Awards.

 

ACÁ TE DEJAMOS EL GOFUNDME CREADO PARA AYUDAR AL PADRE DE OSMAN.

 

Redacción Gossipvzla.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí