TERRIBLE- Muere tiroteado el basquetbolista venezolano Andre Emmett (+DETALLES)

0
298

El ex jugador de los Memphis Grizzlies y los New Jersey Nets fue asesinado en Dallas, Las circunstancias de su muerte se encuentran bajo investigación.

El deportista venezolano y exjugador de Cocodrilos de Caracas Andre Emmett, de 37 años de edad, fue asesinado a tiros el pasado lunes en Dallas, Texas, Estados Unidos.

El también jugador de la NBA lamentablemente fue víctima de un tiroteo que aún se encuentra bajo investigaciones. Según un informe policial, Emmett estaba sentado en su automóvil frente a su vivienda alrededor de las 2:30 del lunes cuando dos personas se acercaron a él y le mostraron una pistola.

Se presumen que vivió un altercado, el cual hasta ahora se desconoce las razones, Emmett intento huir, pero recibió un disparo. Fue encontrado por un transeúnte cuando aún estaba con vida, pero murió en el hospital. 

 Cortesía 

Emmett fue seleccionado en el Draft de NBA de 2004 en la segunda ronda con la sexta escogencia de los Seattle Supersonics, pero nunca jugó con esa franquicia.

Asimismo, se conoció que actualmente participaba en la liga BIG3, un circuito que reúne a antiguas figuras de la NBA.

 «El BIG3 está en estado de shock por la repentina y trágica muerte de Andre Emmett», expresó en un comunicado la Liga de tres contra tres lanzadas por el ícono del hip hop Ice Cube.

Cabe mencionar que hace poco el criollo convirtió en padre, pero lastimosamente no hay información sobre la presencia de su familia durante el deceso.

Cortesía 

Por su parte, la selección caraqueña basquet, Cocodrilos de Caracas lamentó lo sucedido y expresaron sus condolencias  con un minuto de silencio ofrecido la tarde de este martes durante un encuentro deportivo.

Redacción GosispVzla.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí