Terrible – Migrante venezolano perdió la vida en la frontera norte de Chile tras haber cruzado 5 países

0
357

El hombre fue hallado muerto en una zona rural y totalmente inhóspita

 

Un migrante venezolano se unió a la lista de fallecidos a causa de la crisis migratoria que cada día aumenta considerablemente, se trata de Edgard Zapata, hombre de 47 años que fue encontrado sin vida en el sector de Pisiga Carpa, ubicado en una zona que cuenta con más de 3.600 metros de altura sobre el nivel del mar. Según declaraciones de los medios en Chile, el venezolano es la segunda víctima mortal que se a encontrado en esta inhóspita zona.

VER TAMBIÉN = Venezolanos le cayeron a golpes a carabineros en Cavancha de Iquique, al norte de Chile (+VIDEO VIRAL)

Aunque se desconoce el destino específico al que se dirigía el individuo, cabe recordar que este tipo de casos han estado ocurriendo con frecuencia debido a los cambios climáticos y condiciones precarias en las que viajan estos migrantes que van en búsqueda de mejores oportunidades. Hasta el momento se descarta que Zapata no haya viajado acompañado, ya que muchos de estos grupos migratorios continúan su camino dejando los cadáveres atrás.

Por otra parte, es importante mencionar que países como México han comenzado a tomar medidas sobre el aumento de migrantes que han cruzado fronteras de forma ilegal, en su mayoría de nacionalidad venezolana.

Cuerpos Policiales en frontera chilena

Redacción gossipvzla

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí