TERRIBLE – Melany Mille responde un horrible mensaje donde le desean la muerte al bebé que espera (+CAPTURAS)

0
1236

Luego de salir a la luz fotografías que confirman la relación de Nacho y Melany Mille, muchos han sido los internautas que han criticado a la pareja, sobre todo por el embarazo de la presentadora criolla.

Si bien Melany no se había pronunciado hasta ahora sobre los malos comentarios que han estado recibiendo en los últimos días, recientemente a través de su cuenta de Instagram decidió enviar mensaje.

La modelo publicó una capture del perturbador comentario que le envió un usuario, en donde la insulta y le desea la muerte al bebé que espera. A lo que ella alegó que no tiene la culpa de la ruptura amorosa entre Nacho e Inger Devera.

VER TAMBIÉN: 

¿ Alguna duda?- Melany Mille y Nacho comparten imagen del mismo caballo (+PRUEBAS)

“Este es ‘el respeto, el amor y la decencia’ que los moralistas que me escriben profesan, por inventarse un cuento de culpables e inocentes en sus cabezas que no está ni cerca de la realidad”, escribió Mille.

Y agregó, “Una de las verdades, es que todos los protagonistas de esta historia sabemos que aquí no hay responsables ni causantes, no hay maldades ni intromisiones sino decisiones tomadas por adultos de manera sensata a favor de la paz y la felicidad”.

Redacción GossipVzla

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí