TERRIBLE – Laura Bozzo se burla del cáncer de Adamari López y dice que ella «se revictimiza»

0
276

La abogada Laura Bozzo arremetió contra la conductora de Telemundo, Adamari López.

En unos audios filtrados por el medio de farándula ‘Chisme No Like’ de la presentadora de televisión y abogada peruana Laura Bozzo, se puede escuchar como la fugitiva conductora de televisión se burla de la artista puertorriqueña y el cáncer de mamá que padeció hace algunos años atrás.

En este sentido, en los audios presentados en el programa en vivo de los periodistas Javier Ceriani y Elisa Beristain revelaron otro controversial audio de Bozzo, donde alega “La niña de siempre, Adamari López, que tuvo cáncer, pobrecita y entonces el marido la dejó, y entonces se revictimiza, no mam*s”.

VER TAMBIÉN – Adam Levine reacciona a las críticas tras despreciar a la fan que saltó al escenario (+VIDEO)

Cabe destacar que, Adamari López fue diagnosticada con cáncer de mama a los 33 años y al poco tiempo de enterarse del diagnóstico, su entonces esposo, Luis Fonsi, la abandonó en ese difícil momento pidiéndole el divorcio.

Por este motivo, Bozzo se refirió: «Yo también tuve cáncer, me dejaron, me pasó de todo y no me voy a revictimizar, yo tengo la bandera del guerrero» causando la indignación de los fanáticos que han apoyado a Adamari.

Finalmente, Laura Bozzo se ha mantenido escondida debido a las diversas controversias que giran entorno a ella, agregando que también se filtraron otros audios donde la conductora habla mal de México, la cadena Televisa y otras celebridades del mundo del espectáculo latino.

Redacción Gossipvzla con información de Tiempo

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí