TERRIBLE – La temporada de NBA suspendida a causa de coronavirus (+COMUNICADO)

0
106

La temporada 2020 de baloncesto de la NBA fue suspendida para evitar la propagación de coronavirus.

Cabe destacar que, liga privada de baloncesto profesional estadounidense NBA emitió un comunicado la madrugada de este 12 de marzo anunciando que cancelarán todos los partidos programados tras enterarse de que el jugador de la plantilla de los Utah, Rudy Gobert diera positivo por coronavirus.

Entre tanto, horas antes de realizarse este anunciado se había evaluado la posibilidad de jugar a puertas cerrado como se hizo con el partido de los Warriors y Nets, sin embargo consideraron que la mejor decisión era postergar todos los juegos próximos.

Comunicado de la NBA

“La NBA anuncia que un jugador de Utah Jazz ha dado un resultado preliminar positivo por Covid-19. El resultado de la prueba se informó poco antes del inicio del partido entre Utah y Oklahoma en el Chesapeake Energy Arena. En ese momento, el partido fue suspendido. El jugador afectado no estaba en el pabellón”.

Resultado de imagen de Rudy Gobert

“La NBA suspende los partidos hasta nuevo aviso. La NBA utilizará este paréntesis para determinar los próximos pasos para avanzar con respecto a la pandemia de coronavirus”. Los dos equipos, Utah y Oklahoma City, deberán ahora estar en cuarentena. La Liga instará a los jugadores de los equipos a los que se ha enfrentado a Utah Jazz durante los últimos 10 días a que se pongan en cuarentena. Estos equipos son Cleveland, Nueva York, Boston, Detroit y Toronto.

Finalmente, la NBA aprovechará esta pausa para determinar las siguientes decisiones a tomar.

Redacción Gossipvzla con información de Marca 

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí