TERRIBLE – La historia del nadador que fue asesinado por un tiburón blanco tras ser confundido con una foca

0
869

El instructor de buceo británico Simon Nellist, al parecer fue devorado por un tiburón blanco tras ser confundido con una presa.

Cabe destacar que, los últimos días se ha hecho viral la historia del nadador que fue mutilado por el gran escualo de más de 4 metros, agregando que fue hallado muerto en la costa de Little Bay, Sidney, Australia, el pasado 17 de febrero mientras entrenaba para un evento benéfico.

En este sentido, el hombre de solo de 35 años de edad sorprendió a todo el país por el ataque fatal del tiburón, agregando que esto no pasaba en la ciudad australiana desde 1963, por lo cual cerraron las playas a los locales y turistas.

Simon Nellist junto a su novia australiana Jessie Ho. Foto Facebook

VER TAMBIÉN – Sigiloso, esposo de Diosa Canales, explica por qué «Venezuela es una lavadora y los artistas el detergente»

Entre tanto, los expertos en el tema han afirmado que el instructor de natación probablemente haya sido visto como un alimento por el tiburón, debido a que su traje de neoprene oscuro con el que nadaba lo hizo parecerse a una foca. Asimismo, personas cercanas a la víctima aseguraron «Siempre usaba un traje de neoprene, pero el agua aquí es bastante cálida y nadie más usa uno».

Finalmente la historia se ha vuelto terrible y conmovedora puesto que Simon estaba a tan solo días de contraer matrimonio con su novia.

Redacción Gossipvzla con información de Clarín

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí