TERRIBLE – Jorge Aravena denuncia que es víctima de robo de identidad en redes sociales

0
115

El actor Jorge Aravena realizó un post en su cuenta oficial de Instagram donde expuso que desde hace tiempo está siendo víctima de robo de identidad virtual.

El venezolano Jorge Aravena denunció a través de las redes sociales y los medios de comunicación que desde hace algún tiempo varias personas inescrupulosas se han dedicado a estafar en su nombre en varios países, llegando incluso hasta Costa de Marfil, logrando estafar a mujeres inocentes a quienes piden dinero en su nombre.

Según lo que reveló el actor en una entrevista con la revista TVyNovelas, un grupo de hackers ha estado trabajando en la información que él deja saber en las redes sociales para optar por pedir dinero en su nombre, siendo que ya han accedido incluso a la cantidad de 5 mil euros por persona.

Además, comentó que han realizado pasaportes con su foto e información. En una de las fotografías que comparte en su publicación de Instagram, se ve que hay un ciudadano de origen francés con su fotografía, en un documento de viaje.

Asimismo, Aravena aseguró que ya ha hecho todas las denuncias a las autoridades y que no ha recibido respuesta ni ayuda para que eso se detenga. “Hasta con 5 mil euros han estafado, cuando yo solo tengo un pasaporte, el venezolano”, escribió el actor.

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Me acaban de mandar esta nota y quiero compartirla con ustedes, hay muchas mujeres que han sido estafadas por delincuentes que utilizan mis fotos y las de mi hijo para robarlas, tengo decenas de correos de muchas de ellas contándome su desagradable experiencia, la mayoría de las veces lo hacen en países que no se habla español. Como se puede ver en las imágenes, hay hasta pasaportes con mi cara, yo lo he denunciado de muchas maneras pero al parecer a las autoridades no les importa eso, para que sepan, solo tengo una cuenta de Instagram por ahora hasta que pronto vuelva a abrir otra de Fotografo, ya que la anterior me la hackearon y no la pude recuperar, pero cuando la abra lo comunicaré por este medio. Les mando muchos abrazos y, lamento enormemente que algunas mujeres hayan caído en esa estafa, es algo que se escapa de mis manos!! Gracias @nayibcanaan y @tvynovelasmex por la entrevista, es un gran aporte de parte de ustedes para intentar evitar que sigan pasando estas cosas, y/o por lo menos prevenir a la gente. 👏 👏 👏 para ustedes!!!

Una publicación compartida de Jorge Aravena (@jorgearavenam) el

Redacción GossipVzla.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí