TERRIBLE – Jesús de Alva habló de su depresión, revela que consideró suicidarse aún siendo padre de una niña pequeña (+VIDEO)

0
701

El animador venezolano Jesús de Alva habló de su proceso depresivo y cómo logró superarlo.

En una reciente entrevista con Sábado en la Noche, el comunicador social y ex animador de Portada’s comentó que hace poco estuvo padeciendo un proceso depresivo y de ansiedad muy fuerte, el cual casi hace que acabe con su vida.

Asimismo, en la conversación con la periodista Melisa Rauseo el animador comentó «A mi me preguntan ¿Y cómo sabes que estabas en depresión? bueno cuando ves el suicidio como algo normal, como una posibilidad natural, ya sabes que la cosa esta chimba. Incluso siendo padre lo vi una una opción» agregando que le gusta compartir su historia por si alguien está pasando por lo mismo en casa aprenda que lo puede superar.

VER TAMBIÉN – Valentina Sánchez advierte a Marco Michetti, si no viene Venezuela «tengo la opción de ir a Estados Unidos y tomar acciones legales allá» (+VIDEO)

Seguidamente, dio su consejo personal de cómo salió de ese hueco, agregando: «Comencé con terapia, con muchísimo trabajo personal, me empecé a formar en corrientes que me gustan mucho, couching, psicoanalisis, psicología positiva, mindfulness, entre otras, no me mediqué, yo sabía que si caía en la medicación iba a estar difícil».

Finalmente, Jesús se encuentra mejor emocionalmente y esperando a su segunda hija con su esposa Alejandra Dávila.

Redacción Gossipvzla

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí