Terrible – Irrael Gómez muestra cómo dos niños le prenden fuego a un gato en Maturin “Ayuda a identificarlos” (+VIDEO)

0
305

El experto en las redes sociales reveló otro caso de maltrato animal cometido por menores de edad

 

Una vez más, un nuevo acontecimiento relacionado al maltrato animal causa revuelo en las redes sociales, y es que en esta ocasión un vídeo en el que se mostraban a dos niños prendiéndole fuego a un gato en medio de una calle ubicada en Maturín, estado Monagas, se hizo viral gracias al experto en marketing y redes sociales Irrael Gómez. Sin duda esto causó la indignación entre los usuarios que se atrevieron a ver el metraje completo, pues es sabido que muchos son más sensibles al ver este tipo de casos.

«Es cuestión de tiempo»

«¿Que tipo de padres habrán criado a esos niños?»

«Dios mío y son unos niños, no me imagino en qué clase de adultos se convertirán»

VER TAMBIÉN = «¿a los cuantos K sale preñada?»- Las críticas hacia Irrael Gómez por su celebración por los 300K de Claudia Baseggio

Irrael reveló el vídeo exigiendo colaboración para lograr identificar a los jóvenes que cometieron el delito, a lo que muchas fundaciones y asociaciones de defensa animal de todo el país comenzaron a difundir el vídeo también en busca de justicia. Cabe mencionar que el maltrato animal es penado por la ley en Venezuela, sin embargo, se desconoce cuáles serían las medidas legales para estos menores de edad.

Muchos de los usuarios alegan que los niños estuvieron imitando el comportamiento que viven en sus hogares, por lo que sus representantes también es necesario que se presenten ante la ley.

Redacción Gossipvzla

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí