TERRIBLE – Harry Styles fue “robado a punta de cuchillo” para quitarle su dinero

0
116

El cantante  Harry Styles fue “robado a punta de cuchillo” para quitarle su dinero.

Este martes 18 de diciembre se dio a conocer la noticia que el ex integrante de la boy band One Direction, Harry Styles, quedó aterrorizado después de un atraco sufrido en Londres el día de San Valentín.

Cabe destacar que, el artista de 26 años de edad se encontraba en años, estaba en la ciudad de Inglaterra, Hampstead, cuando fue acorralado y amenazado por un hombre que le apuntó con un cuchillo.

VER TAMBIÉN – AY DIOS – Se quitó la vida la presentadora británica Caroline Flack, ex pareja del Príncipe Harry

Resultado de imagen de harry styles

Por consiguiente, el malhechor le exigió dinero al cantante a cambio de su vida, por lo cual tuvo que acceder a dejarle todo su efectivo para salir ileso de la situación. Según fuentes, Harry pudo mantener la calmar y “actuar bien” a pesar del arma blanca.

No obstante, se dio a conocer que el cantante se ha visto afecto gracias a este percance y la noticia del suicidio de la presentadora Caroline Flack, quien también fue su ex novia.

Por último, informantes de cerca al compositor expresaron “Dada la forma en que Caroline se quitó la vida al día siguiente, las presiones de un nuevo álbum y una presentación en los Brit Awards esta noche, es justo decir que esto es lo último que el pobre Harry necesitaba”.

Redacción Gossipvzla con información de Metro

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí